saludos a todos, con mucho respeto y espero no ser juzgado...
desde muy pequeño me han atraído las cosas paranormales, y como todos en algún momento de mi vida se me obligo asistir a una iglesia donde nunca me sentí a gusto, siempre sentí que no estaba bien. aclaro no soy miembro de la iglesia satanista, pero si me interesa, y en estos momentos tengo una oportunidad de hacerlo y ahí está mi pregunta:
tengo una novia tiene semanas de embarazo al ser tan jóvenes los dos, y donde vivo es legal el aborto emos decidido eso. hay algun ritual en donde se pueda utilizar este suceso (aborto) para obtener algún beneficio. gracias
hola
Reglas del Foro
Este es un foro abierto donde pueden participar visitantes que no son parte de la congregación. Aún así, las normas de conducta generales aplican a todos los usuarios, parte de la congregación o no.
Este es un foro abierto donde pueden participar visitantes que no son parte de la congregación. Aún así, las normas de conducta generales aplican a todos los usuarios, parte de la congregación o no.
Re: hola
hola visitante,
desconozco sobre rituales y su efectividad, pero reconozco el peso que tienen los símbolos; pensando en que tienen la dicha de practicar aborto legal, y por tanto debería ser seguro, pudieran hacer algo que involucre explícitamente la ley que les permite ejercer ese derecho que ha muchas les ha sido negado
y no tiene que ser algo público, también puede ser algo íntimo y propio de ustedes; incluso bastaría con imprimir la ley y leerla
desconozco sobre rituales y su efectividad, pero reconozco el peso que tienen los símbolos; pensando en que tienen la dicha de practicar aborto legal, y por tanto debería ser seguro, pudieran hacer algo que involucre explícitamente la ley que les permite ejercer ese derecho que ha muchas les ha sido negado
y no tiene que ser algo público, también puede ser algo íntimo y propio de ustedes; incluso bastaría con imprimir la ley y leerla
- Strauss Belial
- Capellanía
- Contactar:
Re: hola
Hola san! De juzgar nada, para eso están las religiones abrahamistas.san* escribió: 09 Ago 2026 15:09 saludos a todos, con mucho respeto y espero no ser juzgado...
desde muy pequeño me han atraído las cosas paranormales, y como todos en algún momento de mi vida se me obligo asistir a una iglesia donde nunca me sentí a gusto, siempre sentí que no estaba bien. aclaro no soy miembro de la iglesia satanista, pero si me interesa, y en estos momentos tengo una oportunidad de hacerlo y ahí está mi pregunta:
tengo una novia tiene semanas de embarazo al ser tan jóvenes los dos, y donde vivo es legal el aborto emos decidido eso. hay algun ritual en donde se pueda utilizar este suceso (aborto) para obtener algún beneficio. gracias
Nuestra línea de satanismo es intrínsecamente humanista, y eso implica darle gran importancia a la libertad de conciencia y autodeterminación. Por eso hay quien dice que hay tantas variaciones del satanismo como hay satanistas; rituales incluídos. Solo nos unen algunos principios generales (aquí). Por lo tanto no tenemos rituales fijos que todos deban saber, o que estén disponibles a modo de guías, sino que normalmente entendemos los rituales como cierto tipo de prácticas medio ceremoniales que cada uno puede inventar y hacer con total libertad.
En tu caso depende de qué beneficio buscas. Hay quienes tienen pequeños rituales matutinos para darse motivación para el día, o que celebran sus cumpleaños u otros ritos con símbolos satanistas para darles más identidad. En general se trata de hacer algo que te satisfaga y te ofrezca la connotación que buscas. Lo único inusual sería esperar efectos mágicos, que es algo más del satanismo laveyano o luciferista
Si lo que les buscan es darle a ese aborto una connotación más positiva, o hacerlo más llevadero (siempre es algo difícil), cualquier tipo de ceremonia que a ustedes les haga sentir bien y les ayude sería válida. Mientras no dañes a otras personas ni cualquier otra locura, todo bien
Capellán Strauss Belial
Ar·Dai·Cl
··································
Iglesia Satanista
Global Order of Satan
Ar·Dai·Cl
··································
Iglesia Satanista
Global Order of Satan