Cuando hablo de que me complica, ES CIERTO, creánme. No visualizo mi día sin ver aunque sea un documental de 45 minutos, una película o una miniserie (sí, esas de 4 capítulos que las veo de una, porque lo mío no es ver un capítulo cada semana). Si no veo algo, me desespero, porque es algo que me desconecta, y amo estar desconectada de la realidad aunque sea un par de horas. La única relación tóxica que he mantenido es con el cine

Recuerdo los días en que esperaba con ansias el estreno de una película y era tan entusiasta que iba hasta a los pre estrenos (Sí, era capaz de comprar una entrada con semanas de anticipación).
Muchas personas asocian esto a la cantidad de plataformas a las que tenemos acceso, pero antes preferia mil veces comprar mi entrada, mi paquete de cabritas (y mi coca....colita) Amaba hacer trizas una película o amarla con locura.
Echo de menos eso...lo cual no quita que veo al menos un documental por día, muchas series y películas. Pero ahora todo es momentáneo como cuando ves un reel que fue divertido. Hay poquito contenido que me genera querer agregarlo a mis favoritos y gritar a los 4 vientos "VEAN ESTA HUEÁ"

