¿Cómo subir imágenes a los posts?

IMPORTANTE: aquí puedes encontrar una descripción general del foro y su funcionamiento, además de su guía de conducta
Cerrado
Strauss Belial
Capellanía
Contactar:

¿Cómo subir imágenes a los posts?

Mensaje por Strauss Belial »

Como se habrán dado cuenta, no es posible subir imágenes a los posts directamente desde el editor. Esto es una medida de seguridad, ya que es muy fácil cargar cualquier tipo de imágenes con payloads maliciosos para atacar un servidor. Por lo tanto para subir imágenes a este foro, o cualquier otro que siga las mismas buenas prácticas de seguridad, se hace de esta forma:

Cómo subir imágenes a un servicio externo y hacerlas aparecer en mi publicación
Aquí recomiendo un servicio en particular que me pareció cómo y rápido, pero pueden usar cualquier otro.

Paso 1: comienza a escribir tu publicación como cualquier otra
Imagen

Paso 2: abre el sitio https://postimages.org en otra pestaña, cliquea en "Elige las imágenes", selecciona tu imagen y acepta:
Imagen

Paso 3: cliquea uno de los dos botones marcados en este pantallazo. Con el n° 2 aparecerá la imagen igual que las que estoy usando en esta publicación; con el n° 1 quedan en una miniatura cliqueable más amigable. Cliquea la opción que quieras para que la URL se copie automáticamente:
Imagen

Paso 4: ahora solamente vuelve a la publicación que estabas escribiendo, procura poner el cursor donde quieras que se vea la imagen, y pega (ej.: Ctrl + V). Si quieres revisar cómo se verá la publicación con la imagen visible una vez publicada, cliquea "Vista previa" y arriba del editor aparecerá la publicación tal como quedará al enviarla (segundo pantallazo):
Imagen

Vista previa:
Imagen

Y ahora puedes terminar tu publicación y subirla igual que cualquier otra...

¡Felicidades! Ya habrás hecho tu primera publicación con imágenes en un foro
Capellán Strauss Belial
Ar·Dai·Cl
··································
Iglesia Satanista
Global Order of Satan
Cerrado